Aviso Legal

Informción General

Este blog no aloja ningún archivo en sus servidores, independientemente de su licencia. Además, los administradores de Movies Latino Online no se hacen responsables del mal uso del contenido multimedia entrontrado en éste.

Movies Latino Online no hará público en ningún caso, contenido multimedia que no sea préviamente público, y la responsabilidad de contar con la licencia del contenido es únicamente del usuario que ha puesto el contenido disponible en sus webs de origen. Además, estas webs cuentan con sus propios Términos de Uso donde prohiben bajo cualquier circunstancia la publicación de contenido con derechos de autor.

Vínculos y enlaces a sitios de terceros

Movies Latino Online puede contener vínculos (hipervínculos) o enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Movies Latino Online ni de sus propietarios, por lo que ni uno ni otro son responsables del, sin limitación a, contenido, opiniones, términos de uso o enlaces que a su vez contengan, incluyendo sin limitación cualquier cambio en los mismos, ninguno de los sitios web que se encuentre enlazados desde Movies Latino Online. Los responsables del contenido de estos sitios son sus respectivos titulares y/o propietarios.

Movies Latino Online y sus propietarios no son responsables de la difusión por web ni ningún otro tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio que se encuentre enlazado, ni tampoco es responsables del funcionamiento de los mismos. La inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte ni de Movies Latino Online ni de su propietario del sitio enlazado ni ninguna asociación con sus operadores. Es su responsabilidad revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los sitios enlazados.

Cualquier trato con terceros y patrocinadores o anunciantes incluidos en Movies Latino Online, o la participación en promociones, incluida la entrega y/o el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o terceros.

Movies Latino Online y sus propietarios no serán responsables de ninguna parte de dichos tratos o promociones, aún cuando en ellos se incluya la imagen de Movies Latino Online o de sus propietarios incluso si se publicita o proporciona información sobre los mismos en Movies Latino Online.
 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X