Ver El curioso caso de Benjamin Button (2008) online!

Publicado por
Ver El curioso caso de Benjamin Button (2008) online

Título: El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Género: Fantastico | Romance | Drama
Reparto: Brad Pitt como Benjamin Button. Cate Blanchett como Daisy Fuller. Taraji P. Henson como Queenie. Tilda Swinton como Elizabeth Abbott. Jason Flemyng como Thomas Button. Julia Ormond como Caroline. Elias Koteas como el señor Gateau. Jared Harris como Capitán Mike Clark Spencer Daniels como Benjamin Button – 12 años Elle Fanning como Daisy Fuller – 6 años Madisen Beaty como Daisy Fuller – 11 años Ed Metzger como Theodore Roosevelt. Phyllis Somerville como la abuela Fuller. Josh Stewart como Pleasant Curtis. Bianca Chiminello como amiga Daisy. Rampai Mohadi como Ngunda Oti. Edith Ivey como Mrs. Maple. Tim Harvey como Soda Jerk.
Año: 2008
Calidad: DVD


Sinopsis: El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button en inglés) es una película dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

El estreno de la película en los Estados Unidos fue el 25 de diciembre de 2008, siendo distribuida y producida por Warner Bros. y Paramount Pictures. La película fue candidata en 2009 a 13 premios de la Academia, que incluyeron Óscar a la mejor película, al mejor director, al mejor actor y a la mejor actriz de reparto.

2 comments:

  1. Muchas gracias esta es la mejor página

    ResponderBorrar
  2. Gran variedad de películas en línea se puede ver en este sitio web http://www.fullpelis.tv/ películas mucho,recomiendo.

    ResponderBorrar

 
Chat | Términos de Uso | Contacto | Aviso Legal
Copyright © 2012-2013 Películas En Linea Latino | All Rights Reserved
Template Películas En Linea Latino v1 r17 by
Powered by The Infernal Black Metal
¡Comparte esto con tus amigos! X
Close
Recibe todas las actualizaciones en tu muro.
Sólo da click en Me Gusta y ayudanos a crecer.